|    Inicio   |   Mapa Web   |   Contacto   |     
Bravo & Orozco Partner     
Krysos. Coaching, Training & Consulting
Directores Asociados
> Tana Cores
Socia Directora.
Consultora, Executive Coach y Facilitadora.
> Gabriel Caragol
Socio Director.
Executive Coach, Facilitador y Consultor.
> Directores Asociados
Gabriel Caragol Gabriel Caragol

Socio Director.

Executive Coach, Facilitador y Consultor.

Ldo. Ciencias Empresariales y MBA, ESADE (Barcelona). Discípulo de John Whitmore, se formó como coach en Inglaterra obteniendo el Diploma Postgrado en Coaching & Development por la Portsmouth University Business School y Performance Consultants. Al margen de su formación universitaria, es Master Practitioner en PNL y está certificado en diversos instrumentos psicométricos y metodologías de evaluación.

Desde 2006 colabora con el Center for Creative Leadership (CCL), como Coach y Trainer, trabajando con éxito con altos directivos de empresas multinacionales.

Desde 1996, desarrolla su carrera como coach, facilitador y consultor ayudando a personas, equipos y organizaciones a alcanzar su desarrollo profesional y personal a través de la continua mejora de su desempeño. Especializado en el desarrollo de ejecutivos, tiene especial interés por todo lo vinculado con la humanización de la empresa. Su repertorio de programas de desarrollo y servicios de coaching y consultoría se ha dirigido a multitud de empresas nacionales y multinacionales de sectores como el financiero, el industrial, el farmacéutico, el de telecomunicaciones, el de distribución o el de servicios.

Anteriormente en su carrera profesional, fue Dir. General de una empresa de consultoría. Durante más de 12 años ha desempeñado puestos de responsabilidad y cargos directivos en empresas multinacionales.

Sus clientes destacan de él su dedicación y entrega así como su capacidad para apoyar, escuchar y hacerles progresar animándoles a examinar sus ideas desde puntos de vista diferentes.

Utiliza el español, el catalán y el inglés como idiomas de trabajo.

Casado y padre de dos hijos a los que dedica gran parte de su tiempo libre, sus mayores aficiones son la música, el deporte, los viajes, la fotografía y la cocina.

Copyright © 2009, Krysos, Coaching, Training & Consulting, S.L. Reservados todos los derechos